TELETÓN PERÚ: ASÍ SERÁ LA EDICIÓN 2023 DEL EVENTO SOLIDARIO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

ESTE VIERNES 8 Y SÁBADO 9 SE TRANSMITIRÁ POR LATINA, AMÉRICA, PANAMERICANA, TV PERÚ Y ATV; Y TAMBIÉN VÍA NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES, DURANTE 26 HORAS DE AMOR Y SOLIDARIDAD

La edición 2023 de la Teletón se realizará este viernes 7 y sábado 8 de setiembre en el Teatro Plaza Norte. Será el regreso por todo lo alto del evento solidario más importante del Perú, con una transmisión por la señal abierta de TV, a través de Latina, América Televisión, Panamericana, TV Perú y ATV; y también vía nuestras plataformas digitales, con la única finalidad de superar la meta de 12 millones 553 mil 005 soles a favor de la rehabilitación de miles de niños y niñas.
Fernando Díaz (Latina), Ernesto Pimentel (América), Andrés Hurtado (Panamericana), Christopher Gianotti (TV Perú), Paco Bazán (ATV) y Laura Huarcayo, serán los presentadores de la gala televisiva, que se transmitirá en señal abierta desde el viernes 8 a las 11:00 p.m., donde los televidentes podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de las estrellas internacionales Greeicy, Mike Bahía, Lasso, Fanny Lu, Milena Warthon y Teo.
A través de esta transmisión televisiva conoceremos las diversas historias de vida que han salido adelante gracias a la ayuda directa de Teletón y que han sido el motor principal para que el evento regrese más fuerte que nunca. También sabremos qué es el Centro TEA y a quiénes beneficiará, cuántos Récords Guinness se superaron en las últimas semanas con la ayuda de todos los peruanos y cuáles fueron las ciudades que la Gira Teletón visitó durante su campaña promocional.
La transmisión digital de Teletón, que iniciará a las 10:00 pm, se nutrirá de algunos contenidos y presentadores de la gala por TV; y también tendrá sus propios invitados y secuencias que se emitirán a través de nuestras plataformas digitales. Entre las personalidades confirmadas se encuentran Jesús Alzamora, Daniela Darcourt, Eddie Fleischman, Carloncho, Anthony Choy, Zumba, Alexia Barnechea, Damián y El Toyo, IOA, Zagaladas, Fátima Sotomayor (“Misias pero Viajeras”), entre otras.
Este streaming, que se realizará durante 26 horas continuas de amor y solidaridad, tendrá un podcast con las figuras digitales ya nombradas, las estrellas internacionales y las celebridades nacionales que representarán a los canales de televisión, también habrá transmisiones en vivo con varios de los influencers más importantes del país y acceso al backstage del evento para hablar con algunos de los personajes involucrados en su producción.

¿CÓMO PUEDES DONAR?

  • Usando Yape o Plin, a través del número 989361677.
  • Por medio de nuestra web www.teleton.pe.
  • Mediante los principales bancos del país, como el BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y BanBif,
    vía transferencias presenciales, web o por sus aplicaciones móviles.
  • También puedes efectuar tus donaciones en las cajas de las tiendas Promart, Tambo, Aruma, Plaza Vea, Vivanda y Makro.
  • Y si estás en el extranjero o en cualquier parte de Perú, puedes hacerlo por PayPal, usando tu tarjeta de crédito y débito.
Agradecemos su difusión.